Detienen a una mujer implicada en el asesinado de un Polimiranda

Presuntante Tania Mayarit Reyes Ribas, escondió el arma de reglamento y destruido el radio portátil del funcionario de la Policía de Miranda, Luis Eduardo Hernández.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, detuvieron a Tania Mayarit Reyes Ribas, de 24 años por su presunta vinculación con el asesinato del oficial agregado Luis Eduardo Hernández Hernández, de 49 años de edad.

Según la publicación del Diario La Voz, y de acuerdo a la nota de prensa, la mujer fue señalada de haber escondido el arma de reglamento y destruido el radio portátil del funcionario de la Policía de Miranda, en una vivienda ubicada en El Vigía, en la capital mirandina, luego que el uniformado fuese asesinado por sujetos, quienes lo atacaron el pasado miércoles 5 de agosto para quitarle su arma orgánica, hecho ocurrido en las inmediaciones de la División de Transporte del ente policial estadal, ubicada en la calle 19 de abril, sector Las Cuatro Esquinas, en Los Teques, así lo informó el director encargado de la Diep, comisionado José Chacón,

Reyes fue detenida en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro. La Fiscalía Primera se encargará de continuar con las acciones legales del caso.

OTROS DELITOS DE TANIA REYES

No es la primera vez que Tania Reyes pisa un centro de reclusión, ella presenta registro policial por el delito de tenencia de droga en el año 2009, por lo que fue encarcelada seis años en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof). Actualmente posee una medida judicial bajo régimen de presentación por la cual gozaba de libertad.

Por el asesinato del oficial, Luis Eduardo Hernández Hernández hay otro detenido identificado como Darrel Josué Cova Rodríguez, de 26 años de edad, aprehendido el mismo día del homicidio, también estaba beneficiado con una medida judicial de régimen abierto de pernocta, en La Planta – Caracas, desde en el 2013, por dos robos simultáneos que cometió en el año 2008.

El director encargado de la Diep, comisionado José Chacón, aseguró que siguen tras la pista del resto de los delincuentes que participaron en el suceso. 
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Miranda Suceso