Detienen a una mujer que portaba una granada fragmentaria

En el hecho ocurrido el pasado miércoles, en el barrio Los Eucaliptos, parroquia San Juan de Caracas, la mujer se encontraba acompañada por dos presuntos delincuentes.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Mpprijp / Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En un despliegue efectuado por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue capturada Youwhalka Alexis Heredia Molina, de 21 años, por atentar contra uniformados en labores inherentes de investigación, y dejando dentro de un automóvil una granada fragmentaria.

En el hecho ocurrido el pasado miércoles, en el barrio Los Eucaliptos, parroquia San Juan de Caracas, Heredia se encontraba acompañada por dos presuntos delincuentes, de los cuales uno era su pareja, apodado “El Bemba”. Los mismos se encontraban dentro de un vehículo Toyota, los dos individuos fueron identificados como azotes de la entidad, reseña Contrapunto.

El trío, al notar la presencia de la comisión, accionó varias armas de fuego contra los efectivos, motivo por el cual los uniformados policiales le hicieron seguimiento hacia la parte interna del barrio, donde los sujetos atacaron nuevamente con disparos. Los dos hombres se abrieron paso, huyendo por los callejones del barrio, quedando dentro del automóvil la aprehendida y la granada, destaca Globovisión.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos