Detuvieron a una representante por morder a una maestra

Se deconoce las causas de la discusión.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Mariela Roxi Carroz Urdaneta agredió a la profesora de su hijo. Crédito: Cpbez.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Una representante perdió el control y en medio de una discusión con la profesora de su hijo, la agredió con mordiscos, en la Unidad Educativa Nuestra Señora de Guadalupe, en Maracaibo, estado Zulia.

Según la publicación del Diario La Verdad, el hecho se registró en la tarde del miércoles y obligó la intervención de otros profesores, además de una comisión del Cpbez, que arrestó a la agresora y trasladó a la profesional lesionada hasta la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral Santa Rosalía, en el mismo sector.

El director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Carlos Luis Sánchez Vargas, detalló que Mariela Roxi Carroz Urdaneta, de 44 años de edad, fue denunciada por una profesora de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Guadalupe.

De acuerdo con el reporte policial la representante discutió con una de las profesoras y, al tratar de apaciguar el ánimo de la mujer, recibió un mordisco en el dedo pulgar de la mano izquierda.

Los Testigos informaron que la profesora se defendió para evitar mayores lesiones hasta que intervinieron algunos colegas y las separaron, pero se deconoce las causas de la discusión. 
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso