Por manejar un carro robado detienen al hijo de Piedad Córdoba

Se ha conocido que el hijo de la ex senadora recibió el vehículo producto de la venta de una motocicleta.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El hijo de la ex senadora colombiana, Piedad Córdoba fue detenido en la ciudad de Medellín, según informa Caracol Radio.

Durante un operativo de control por la Policía Metropolitana en Medellín, fue detenido Camilo Castro hijo de la ex senadora, por conducir un vehículo solicitado por las autoridades.

Según las autoridades policiales de la ciudad el vehículo, un Mitsubishi del año 2015, donde se movilizaba Castro había sido hurtado en el mes de mayo del año pasado en la ciudad de Cali.

Se ha conocido que el hijo de la ex senadora recibió el vehículo producto de la venta de una motocicleta para la práctica de motocross, en donde le dieron parte de dinero en efectivo y la otra parte con el vehículo.

Castro permanecerá retenido mientras que sus abogados y el vendedor, se acercan a la Fiscalía General de la Nación en Medellín que ha comenzado las investigaciones con la legalización de la compra del carro.

La familia de Camilo Castro asegura que reúnen toda la documentación necesaria para demostrar que no tuvo nada que ver con el robo.