Detienen al homicida del director de la Alcaldía de Caroní

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Este viernes fue detenido el homicida de Francisco Moreno, director de Relaciones Públicas de la Alcaldía de Caroní, estado Bolívar, según lo informó el comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), Jesús Teresen.

El pasado lunes Moreno, estaba desaparecido y el jueves su cadáver fue hallado en estado de descomposición, por estudiantes del Inces tras la fetidez del cuerpo.

La víctima presentó signos de estrangulamiento y mutilación de sus manos, así lo había publicado el Diario de Guayana.

Teresen destacó que el homicida identificado como Freddy Junior Silva Moreno de 25 años de edad, cometió el delito bajo los efectos de una sustancia estupefacientes y psicotrópicas y tenía antecedentes penales por robo.

De acuerdo a las declaraciones del comisario, Silva confesó su participación directa en el caso, y además de torturar y matar a Moreno le robó un celular perteneciente a la Alcaldía de Caroní y dinero en efectivo.

ASÍ PASÓ

Según la publicación de la periodista Pableysa Ostos, Francisco Moreno salió el lunes de su casa en la UD-102 en Guayana para ir a una panadería en El Roble, fue caminando y al salir del negocio se consiguió con su homicida, a quien conocía desde hace un tiempo.

Freddy Junior Silva le pidió que lo acompañara hacer una diligencia y Francisco fue con él, luego el sujeto tomó una piedra golpeó en la cabeza al director de Relaciones Públicas y posteriormente procedió a estrangularlo con la correa que llevaba la víctima.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Bolívar sucesos