Detienen al líder de una banda de contrabando

Los mismos clientes que hacían cola en las afueras del establecimiento lo denunciaron a las autoridades.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Jaseth David Izarra de 43 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Guardia del Pueblo por estar presuntamente implicado en el contrabando de extracción y la venta de puestos en las colas para comprar productos regulados en establecimientos de Cabudare, estado Lara.

Según reseñó El Impulso, el detenido fungía como cabecilla de la banda “El Maracucho” y se le decomisaron 95 cartones enumerados que llevaba en un bolso, una partida de nacimiento falsa y varios miles de bolívares.

Según funcionarios del grupo castrense, Izarra era uno de los grandes contrabandistas de la entidad y tenía a su cargo a distintas mujeres que se hacían pasar por embarazadas con documentos falsos para comprar productos regulados y revenderlos posteriormente.

Las personas que se encontraban haciendo colas fueron los encargados de denunciarlo y ahora en manos de las autoridades se espera que pueda dar información sobre los otros responsables del contrabando en el sector Palavecino.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos