Detuvieron a cuatro personas

El ataque se produjo en una fábrica de productos químicos

Detuvieron a cuatro personasCrédito: Reuters.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Este viernes el fiscal francés, François Molins, confirmó la detención de cuatro personas por estar presuntamente vinculados en el atentado de hoy en una fábrica de productos químicos en el departamento de Isère.

A través del portal europapress.es, se pudo conocer que además del autor del atentado, Yassin Salhi, “su mujer y su hermana, así como un tercer sospechoso que fue visto dando vueltas con su coche por el complejo industrial, han sido detenidos”.

El fiscal señaló que no hay indicios de la presencia de cómplices en dicho atentado, esto refiriéndose a las declaraciones aportadas por el ministro de Interior, Bernard Cazeneuve, y el presidente francés, François Hollande, apuntado a esta posibilidad.

RASGOS YIHADISTAS

Luego del atentado, cuando los cuerpos de seguridad ingresaron al lugar a detallar los daños, encontraron una cabeza decapitada clavada en una valla con dos banderas que tenían escrituras en árabe sobre el islam.

El fiscal señaló que la cabeza pertenencia a un hombre de 54 años, que posteriormente se daría a conocer que pertenecía al jefe de Salhi.

Categoría: Mundo | Claves: Atentado en Francia Francia