Detienen directora de Polichacao por pedir dinero a cambio de vehículos

La funcionaria policial resultó detenida la mañana de este sábado en el municipio Chacao, a razón de una orden de aprehensión solicitada por los fiscales del caso .

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Marisol del Valle Coronado, comisaria agregada de la Policía de Chacao, y directora del Cuadrante y Patrullaje Inteligente de dicho cuerpo policial, será imputada ante el tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas, por pedir dinero a varias personas a fin de adjudicarles vehículos de Venezuela Productiva C.A.

Según nota de prensa difundida por el Ministerio Público, los hechos datan del año 2015, pero las denuncias se interpusieron el pasado 8 de junio ante la Policía Nacional contra la Corrupción, resaltando que la funcionaria pedía la cantidad de 200 mil bolívares en efectivo a cambio de la adjudicación de vehículos, mismos que nunca llegaron a los que entregaron el dinero.

Es preciso destacar que las víctimas poseían cartas de adjudicación de los automóviles, las cuales fueron entregadas en su oportunidad por Coronado, con sellos presuntamente oficiales.

La funcionaria policial resultó detenida la mañana de este sábado en el municipio Chacao, a razón de una orden de aprehensión solicitada por los fiscales del caso y acordada por el Tribunal 15º de Control del AMC.




Categoría: Venezuela | Claves: Policía de Chacao