Acciones violentas empañaron el clásico venezolano de fútbol

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Una situación irregular se presentó este domingo durante el clásico del fútbol venezolano disputado entre el Caracas Fútbol Club y el Deportivo Táchira en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, cuando presuntamente un grupo de fanáticos de la hinchada visitante comenzaron a destruir las sillas del estadio, lo que resultó en un enfrentamiento con la barra aurinegra.

Producto de las acciones violentas, los cuerpos de seguridad se vieron obligados a controlar la situación con perdigones y bombas lacrimógenas, lo que a su vez hizo que gran parte de los espectadores ingresaran al terreno de juego.

El partido tuvo que ser detenido durante más de una hora tras culminar la primera parte con victoria parcial de los Rojos del Ávila de un gol por cero.

Inclusive los capitanes de ambos equipos tuvieron que acercarse a las gradas para hablar con las barras, en un intento de apaciguar los ánimos y poder reanudar el encuentro.

Luego de que se restableciera la normalidad, el árbitro dio inicio al segundo tiempo. El encuentro quedó empatado a 1 tras los 90 minutos.




Categoría: Venezuela