Violencia en el juego del Deportivo Anzoátegui y Caracas FC

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Un incidente violento en las gradas del estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz obligó a detener el partido que disputaban el Caracas FC y el Deportivo Anzoátegui correspondiente la jornada 12 del torneo clausura.

El incidente ocurrió sobre los minutos finales del primer tiempo, en el momento en que los Rojos del Ávila goleaban 3-0 a los locales, se presentaron enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y la barra del Caracas.

Según información difundida por la cuenta en Twitter Reporte Policial, los hinchas rojos arrancaron más de 30 sillas del estadio y las acciones de la policía dejaron varios heridos.

El ex guardameta de la selección nacional, Renny Vega, declaró a los medios que no sabía qué había pasado y que al momento de acercarse a las gradas para apaciguar los ánimos recibió insultos.

“Tanto que pedimos que transmitan nuestro fútbol y pasa esto. Me acerque y les dije que calmaran pero me insultaron. Es una vergüenza que en Latinoamérica nos vean así. Quisiéramos que no se dieran esos incidentes”, expresó Vega.

Por su parte, el gerente general del Caracas FC, Ricardo Padrón, afirmó en la transmisión del canal TLT: “Me informaron los hinchas, no solo los allegados a la barra del Caracas, que existió abuso por parte de la fuerza policial (…) Existen varios heridos por la intensidad con la que fueron atacados los barristas. Rechazamos estos incidentes vengan de donde vengan”.

Luego de 50 minutos
, se reiniciaron las acciones en el José Antonio Anzoátegui.




Categoría: Venezuela