Detienen en Anzoátegui a empresario con alerta roja de Interpol

Los supuestos delitos por los que se le acusa al empresario fueron cometidos en noviembre de 2015.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Fue detenido en horas de la noche del sábado, el empresario Salvador Spisso Espinoza, en el aeropuerto José Antonio Anzoátegui de Barcelona, en el estado Anzoátegui, reseñó el diario Últimas Noticias.

Según se pudo conocer, el hombre llegó a Venezuela desde la ciudad de Miami, en Estados Unidos, en un avión con las siglas N3588P, modelo Learjet 60.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) chequearon la aeronave y se dieron cuenta que habían cuatro personas, a pesar de que en el plan de vuelo estaban tres personas registradas.

Cabe destacar que el cuarto tripulante era Spisso Espinoza que, tras ser revisado en el Sistema de Información Policial, estaba solicitado por el delito de homicidio intencional y omisión de socorro.

Además, tenía difusión roja de Interpol, por presentar una orden de aprehensión emitida por el Juzgado 6° de Control de Barcelona por su presunta participación en el arrollamiento de dos estudiantes.

Los supuestos delitos por los que se le acusa al empresario fueron cometidos en noviembre de 2015, en la avenida Camejo Octavio de Lechería, en Anzoátegui, cuando atropelló a Ricaurte Larez (26) y a Alejandra Gandica (21), según publicaron los medios .




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos