Detienen en Colombia a presunto homicida solicitado por Venezuela

Se encuentra en las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol – Dijin, de la Policía Nacional de Colombia, desde donde se adelantan los procedimientos su extradición hacia Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un hombre de nacionalidad colombiana solicitado por la justicia venezolana, fue capturado en Colombia por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional y efectivos adscritos al Grupo Investigativo contra Estructuras de Delincuencia Organizada de Colombia.

De acuerdo con Globovisión, Hower Alexander Duarte Quiroga fue aprehendido en la Carrera 08, entre 5 y 6, municipio Florida Blanca, Departamento de Bucaramanga del Norte de Santander, y sobre él recae una notificación roja de Interpol emitida por las autoridades venezolanas por el delito de homicidio.

El sujeto, quien es el presunto homicida de Javier de Jesus Henao Arboleda, de nacionalidad colombiana, se encuentra en las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol – Dijin, de la Policía Nacional de Colombia, desde donde se adelantan los procedimientos para su extradición hacia Venezuela.




Categoría: América Latina | Claves: sucesos