Detienen en Rumanía al novio de una de las asesinadas en Cuenca

Morate iba conduciendo un vehículo Seat Ibiza de color verde, con matrícula 1062CPF y pudo ser localizado por la señal de su teléfono móvil.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Policía de Rumanía ha detenido este jueves a Sergio Morate, el principal sospechoso del asesinato de Laura del Hoyo y Marina Okarynska, las dos chicas de Cuenca cuyos cuerpos fueron hallados en una poza del río Huécar (Cuenca) tras seis días desaparecidas.

Lea también: Hallan los cuerpos de las dos chicas desaparecidas en España

Según ha indicado el Ministerio del Interior en una nota, el fugitivo iba acompañado en el momento de su detención por otras dos personas, de nacionalidad rumana, que también han sido detenidas. Morate no opuso resistencia cuando fue capturado, informó El Mundo.

El hombre iba conduciendo un vehículo Seat Ibiza de color verde, con matrícula 1062CPF y pudo ser localizado por la señal de su teléfono móvil.

Morate llevaba desaparecido desde el jueves 6 de agosto, el mismo día en que fueron vistas por última vez las dos jóvenes, que fueron a su casa a recoger objetos personales que Marina -ex novia de Sergio- había dejado en ella.

Los investigadores creen que éste había planificado con antelación el crimen, puesto que compró días atrás la cal con la que fueron enterradas las dos amigas.

Categoría: Mundo | Claves: Cuenca Rumanía