Detuvieron a trasvesti por tener sexo en la vía pública en el Zulia

Méndez tendrá que enfrentar acusaciones relacionadas con la moral y las buenas costumbres

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Fue detenido presuntamente teniendo relaciones sexuales con otro hombre en el interior de un vehículo. Crédito: Prensa (CPBEZ)

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Benjamín de Jesús Ortigoza de 20 años de edad, fue arrestado por la Policía Bolivariana del estado Zulia, luego de que lo encontraran teniendo presuntos actos inmorales dentro de un vehículo en plena vía pública del sector Dividive del municipio Cabimas, según el diario La Verdad.

Se dio a conocer que el joven quien estaba dentro de un carro Chevrolet Corsa, dorado, intentó atacar a los funcionarios rompiendo los vidrios de la unidad policial.

Carlos Luis Sánches Vargas, director general de CPBEZ, informó que el hombre estaba vestido de mujer, sosteniendo relaciones sexuales con otro sujeto que se fue a la fuga.

Luego de esto, el carro de placas: DAP-28R, quedó detenido.

Trascendió que el procedimiento fue realizado por oficiales del Centro de Coordinación Policial Norte, en su Cuadrante 10 del plan Patrullaje Inteligente.

Méndez tendrá que enfrentar acusaciones relacionadas con la moral y las buenas costumbres y quedó a disposición de la Fiscalía municipal de Cabimas.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos