Detuvieron a tres mujeres en Maracaibo por robar ropa íntima

Se conoció que las sospechosas ingresaron al establecimiento como clientes y comenzaron a recorres los pasillos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) detuvo a tres mujeres por robar ropa íntima, informó el diario Versión Final.

Las mujeres ingresaron este sábado para una tienda en el Centro Comercial Metro Sol de Maracaibo, para robar las prendas y fueron detenidas por las autoridades.

Según las fuentes oficiales las mujeres fueron identificadas como Madelein Chiquinquirá Fernández Sánchez (27), Franchesca Rosario Nuzzo Giordano (39) y Matrioska Naubratiloba Cárdenas González (27).

Se conoció que las sospechosas ingresaron al establecimiento como clientes y comenzaron a recorres los pasillos cuando uno de los vigilantes se percató que actuaban de forma sospechosa decidió hacerles seguimiento a través de las cámaras de seguridad y observó que hurtaban prendas íntimas escondiéndolas dentro de sus vestimentas.

Tras denunciar el delito, los funcionarios llegaron al lugar y aprehendieron a las mujeres, quienes fueron trasladadas bajo resguardo policial a la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, a orden de la Fiscalía 48 del Ministerio Público.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Mujeres sucesos