Detuvieron a un sexagenario por abusar de dos niñas

El hombre amenazaba a las víctimas con golpearlas o hacerle daño a sus padres si le contaban a alguien.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Adrián Guillermo Flores Chirinos, de 65 años, fue privado de libertad por presuntamente haber abusado sexualmente de dos niñas de 10 y 11 años de edad. El delito fue denunciado el pasado lunes 9 de mayo ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Coro, estado Falcón, precisó El Ministerio Público en su sitio web.

El Tribunal 1° de Control del estado Falcón, con base en los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público encargada del caso, dictó la medida privativa de libertad para Flores Chirinos y fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro.

De acuerdo con la información preliminar, un familiar de las niñas denunció ante funcionarios de la policía científica que las menores confesaron los abusos de Flores. Las violaciones habrían ocurrido en una parcela ubicada en la población de Paso de Acurigua en el municipio Colina.

El denunciante agregó que esto ocurría desde hace algún tiempo y que el hombre amenazaba a las víctimas con golpearlas o hacerle daño a sus padres si le contaban a alguien.




Categoría: Venezuela | Claves: Falcón sucesos