“Dialogar no significa ceder nuestros principios democráticos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Dialogar no significa ceder nuestros principios democráticos”, aseguró Eveling Trejo de Rosales, dirigente de Un Nuevo Tiempo, en el estado Zulia.

Asimismo, afirmó que el diálogo “debe ser la bandera de cualquier circunstancia para trabajar en paz” y buscando “una sana convivencia en beneficio de todos, siempre con la Constitución en la mano”.

“El pueblo venezolano no debe caer en el juego de las distracciones o provocaciones de desconfianza que buscan desmeritar el trabajo que vienen realizando la alternativa democrática. Nosotros desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) seguiremos en las calles de forma pacífica y contundente, ejerciendo nuestros derechos con civismo, para juntos lograr los cambios políticos que amerita el país“, expresó la dirigente.

Resaltó que este viernes 16 de septiembre marcharán nuevamente al Consejo Nacional Electoral para exigirle que anuncie la fecha de la recolección del 20% de las firmas “la convocatoria definitiva del referéndum revocatorio”.

Trejo de Rosales mostró su apoyo a la Asociación de Aldaldes de Venezuela, que solicita que sean revocadas las órdenes de detención realizadas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en contra de algunos miembros de este grupo que pertenecen a la MUD.