Diario Los Andes Táchira no saldrá en su versión impresa

Las causas son "los elevados precios de las planchas y los problemas del transporte", según acotó el editor del diario.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Carlos Ramírez / La Nación

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El editor del Diario Los Andes Táchira, Eladio Muchacho Unda, informó a través de un comunicado que este viernes 2 de octubre, salió la última edición impresa del rotativo, según reseñó La Nación.

Asimismo, Diario Los Andes Táchira se “reinventaría” y a partir de hoy estará en la web y posteriormente saldrá como semanario.

Según indicó el editor, las causas se deben a “los elevados precios de las planchas y los problemas del transporte nos obligan a detenernos para reinventarnos y seguir sirviendo a las comunidades del Táchira”.

Cuatro compromisos determinan esta decisión: Nuestro compromiso con el Táchira. Nuestro compromiso con nuestros lectores. Nuestro compromiso con nuestra propia comunidad: La comunidad de Diario de los Andes. Nuestro compromiso con nuestros aliados comerciales”, agregó en el escrito.

Recalcó que se mantendrá la edición digital: “Nuestro equipo periodístico continuará trabajando en la calle y preparando lo que será nuestra respuesta a la crisis: Más y mejor periodismo”.

“Reconocemos que es un momento duro y triste para nosotros y para quienes valoran este esfuerzo editorial, pero sabemos que saldremos fortalecidos porque Dios acompaña siempre la buena intención y no abandona a los valientes, a los que no se rinden, a los que trabajan duro. Muy pronto volveremos”, expresó en el comunicado.