Dictan medida de cierre temporal al diario La Verdad de Vargas

"La Verdad tiene 18 años sirviendo a la comunidad sin distingos políticos ni económicos. Exigimos respeto para el único diario del pueblo", dijo el medio en las redes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Diario La Verdad

(Caracas, Venezuela) – Después de una fiscalización en la que recibieron a “todas las instituciones del Estado”, el diario varguense La Verdad fue sancionado con la medida de cierre temporal hasta el venidero lunes 15 de junio, según informó el propio medio en sus cuentas de Twitter y Facebook.

“Informamos a nuestros lectores y seguidores de Diario La Verdad de Vargas que luego de la fiscalización realizada por el Gobierno, recibimos la sanción de un cierre temporal hasta el próximo lunes 15 de junio. Vargas se queda sin comunicación escrita. Esta medida afecta no solo a sus trabajadores y directivos, están dejando al pueblo sin su voz”, señaló La Verdad en su cuenta en Facebook.

“La Verdad tiene 18 años sirviendo a la comunidad sin distingos políticos ni económicos. Exigimos respeto para el único diario del pueblo”, se añade con el uso de la etiqueta #LaVerdadSomosTodos.

En una imagen posteada en la cuenta en Facebook del diario se aprecian las pintas “no a la censura” y “La Verdad, cerrada por Carneiro”, en una alusión a la presunta responsabilidad del Gobernador del Estado, Jorge Luis García Carneiro, con la toma de la medida de cierre temporal.

EN LAS REDES