Dictan medida de prohibición de enajenar y gravar edificio de ‘El Nacional’

Hace unos días, Diosdado Cabello, informó durante su programa transmitido por el canal del Estado Con el Mazo Dando, que fue admitida la demanda civil que interpuso contra los dueños de Tal Cual y El Nacional.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Carcas, Venezuela. Redacción Sumarium)– La mañana de este miércoles una circular con fecha del 17 de agosto llegó a la sede de El Nacional en Caracas. En la misiva se decreta la medida de prohibición de enajenar y gravar a la casa editorial por la demanda impuesta a Diosdado Cabello, según reseña La Patilla.

El circular enviado por el Servicio Autónomo de Registros y Notarias (SAREM) cita:

“El 17 de agosto de 2015, contenido del juicio que por DAÑO MORAL, sigue el ciudadano DIOSDADO CABELLO RONDÓN, contra la sociedad C. A., EDITORIAL EL NACIONAL, ante ese Juzgado mediante sentencia de esa misma fecha DECRETÓ MEDIDAS DE PROHIBICIÓN DE ENAJENAR Y GAVAR, la cual recayó sobre el bien inmueble constituida por una parcela de terreno ubicada en la Urbanización los Cortijos de Lourdes, en la Segunda (2da) Avenida con Cuarta (4ta) Transversal, jurisdicción del Municipio Sucre, Estado Miranda…”

Hace unos días, el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó durante su programa transmitido por el canal del Estado Con el Mazo Dando que fue admitida la demanda civil que interpuso contra los dueños de Tal Cual y El Nacional.

“Ustedes saben que yo interpuse una demanda penal. Ahora estamos con la demanda civil”, dijo entonces.

Al respecto, Alberto Ravell, periodista y director del portal web La Patilla, señalado en reiteradas ocasiones por el presidente del parlamento, había advertido a través de su cuenta en la red social del pajarito azul que venía una “arremetida brutal contra los directivos de los medios que demandó Cabello”.

Lea también: Cabello interpuso demanda civil contra dueños de medios: Ravell dice que “viene una arremetida brutal”

Crédito: La Patilla.

Categoría: Venezuela