Mandan a Santa Ana a dos hombres por el asesinato de los policías en San Cristóbal

Adicionalmente, a ambos hombres se les precalificaron los delitos de robo agravado de vehículo automotor y agavillamiento.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Ministerio Público logró la privativa de libertad para José Sulbarán Muñoz (22) y Jorge Domínguez Ortega (33), por su presunta responsabilidad en los asesinatos de los oficiales de las policías Nacional Bolivariana (PNB) y estadal Armando Otos Marquez Molina (24) y Nicole Melisa Pérez Soler (21), respectivamente.

Durante el hecho, también resultó lesionada la oficial de la policía de ese estado Saray Geraldine Abadía López.

En la audiencia de presentación, los fiscales 20º nacional y 4° de ese estado andino, Ismar Maurera y Virgilio Molina, respectivamente, imputaron a Sulbarán Muñoz por ser el presunto autor de los delitos de homicidio intencional agravado en perjuicio de los dos policías fallecidos y homicidio intencional agravado en grado de frustración en detrimento de la oficial lesionada.

Por su parte, a Domínguez Ortega le fueron imputados los mismos delitos pero en grado de determinador.

Adicionalmente, a ambos hombres se les precalificaron los delitos de robo agravado de vehículo automotor y agavillamiento.

Al respecto, el Tribunal 3° de Control del estado Táchira, tras evaluar los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para los dos hombres, quienes estarán recluidos en el Centro Penitenciario de Occidente II, ubicado en la referida jurisdicción.

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: sucesos