Didalco Bolívar iría como candidato a la AN

Hoy el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que la maqueta electoral está "casi lista", integrada por supuesto por el GPP.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El exgobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, también fijó sus ojos en la candidatura como diputado en las legislativas del 6 de diciembre.

El nombre de Bolívar fue puesto en la mesa del partido, quien considerará su candidatura a la AN, en el marco de la alianza del Gran Polo Patriótico, informó Miguel Gallegos, secretario regional de Podemos en Aragua.

Asimismo, Gallegos garantizó que la tolda política no está dividida en esa entidad y que los conflictos con el ala de Didalco y Gerson Pérez, fueron superadas, refirió el impreso El Aragueño.

Supuestamente el Gran Polo Patriótico no había definido aún las alianzas en el Aragua y que desarrollaba reuniones con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a fines de ir alcanzado acuerdos en materia de alianza para el 6-D, aseguró hace días el diputado del Consejo Legislativo de la entidad, Eloy Ordaz.

Hoy el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó que la maqueta electoral del chavismo está “casi lista”, integrada por supuesto por el GPP.