Diego Arria: La oposición son colaboracionistas del régimen

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diego Arria

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Para el exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, Venezuela no ha tenido para los que creen en la libertad, un “mejor amigo” que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al preocuparse por la grave situación en Venezuela.

Sin embargo, manifestó que la oposición no aprovechó estos esfuerzos, al intentar desmontar el informe del secretario general, cuando se reunieron en secreto en la República Dominicana. “Precisamente el propósito en ese momento era llegar a un acuerdo para que Almagro no presentara el informe. ¿Les hemos agradecido? Tampoco les agradecemos“, comentó

A su vez, criticó la posición de la MUD con respecto a las sanciones contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami. “¿Y qué hace la oposición venezolana? Bueno, sale y dice que esto no nos han dado pruebas, que hay que investigarlos, varios partidos dijeron que no hay que ser irresponsables, como si el Gobierno norteamericano está obligado a decirle a la oposición en base a qué han calificado a este personaje como un narcotraficante, eso tampoco lo agradecimos“, indicó.

“Por años he dicho que los militares son chavistas hasta que demuestren lo contrario, igual que demasiados dirigentes políticos opositores son colaboracionistas del régimen hasta que demuestren lo contrario”, expresó.




Categoría: Venezuela | Claves: Diego Arria