Diego Arria pide a la AN “revocar” a Reverol y a Padrino López de sus cargos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Diego Arria / Facebook

(Caracas, Venezuela. Redacción sumarium).- El exembajador de Venezuela en la ONU Diego Arria, rechazó y calificó de “criminal” la forma como los cuerpos de seguridad del Estado están actuando contra las manifestaciones pacíficas de la oposición, donde no hay respeto por las mujeres, ancianos y niños.

Arria responsabilizó a el ministro de relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y al ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, por los hechos de violencia sucedidos durante estas protestas que tienen como destino la Defensoría del Pueblo, para exigir ante el Poder Moral Republicano destitución inmediata de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

En este sentido, le solicitó a la Asamblea Nacional, revocar a estos dos ministros de sus cargos. “Yo creo que la Asamblea Nacional tiene en sus manos un instrumento importante que es el artículo 246 de nuestra Constitución, que permite que bajo la aprobación de una moción de censura a un ministro, éste sea suspendido y revocado de su cargo”, explicó.

“Hemos avanzado muchísimo. Es el momento de no ceder, muchos acontecimientos pueden surgir en la medida en que nos mantengamos firmes como ha venido siendo en estos días el proceso”, concluyó.