La huelga de hambre es reflejo de la crisis, dice Diego Scharifker

"la situación política, económica y social que hay en el país, es una crisis rotunda", expresó Diego Scharifker durante su visita a los huelguistas de hambre, en la plaza José Martí, Chacaíto, Caracas.

La huelga de hambre es reflejo de la crisis, dice Diego ScharifkerDiego Scharifker miembro de la dirección nacional del partido Un Nuevo Tiempo llama al Gobierno a dialogar para buscar soluciones a la crisis . Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.
Publicada por: el marquezmarielyc@gmail.com @PeriodistaMarie

(Caracas, Veenzuela. Redacción Sumarium) – Diego Scharifker miembro de la dirección nacional del partido Un Nuevo Tiempo, en compañía de los concejales de esa tolda, se acercaron a la plaza José Martí para solidarizarse con los ediles de Voluntad Popular que están en huelga de hambre en apoyo a Leopoldo López y Daniel Ceballos, exigiendo además el cumplimiento del petitorio que se ha convertido en bandera para el sector opositor.

“Elevamos nuestra solidaridad con quienes están en huelga de hambre y esperamos que el Consejo Nacional Electoral (CNE) termine de entender que tiene que convocar el proceso electoral en Venezuela”, dijo.

Scharifker destacó además que “la situación política, económica y social que hay en el país, es una crisis rotunda, mientras más aumente la crisis económica, mayor va a ser la crisis social que aumenta la inseguridad y con ello la crisis política”.

Expresó que “si el Gobierno no reflexiona en que tiene que buscar dialogar para dar solución a la crisis lo que vamos hacer es empeorar constantemente. Este tipo de acciones como la huelga de hambre, es una de las más violentas que atenta contra la vida de la persona, es una muestra de la crisis que se está viviendo en Venezuela y de la poca posibilidad del Gobierno de querer solucionar esas crisis”.

Diego Scharifker visitó este jueves a los huelguistas de hambre en la plaza José Martí para ofrecerles su apoyo. Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.