Allanaron las casas de Lester Toledo y Delson Guarate

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En horas de la noche de este domingo, diez funcionarios del Sebin “con armas largas” allanaron la casa del diputado al Clez, Lester Toledo.

La información fue dada por la esposa del político, Yenny Chacín, a través de la cuenta en la red social de su esposo: “Les escribe Yenny Chacin, esposa de Lester. Nuestra casa fue allanada arbitrariamente y sin orden”.

Asimismo, indicó que la hija de la pareja se encontraba en el lugar y apuntó que en la casa estaban los suegros de Toledo.

Agregó que el operativo se desarrolló a las 10 de la noche, cuando “entraron” al lugar buscando al dirigente político de Voluntad Popular.

Mi esposo está en un lugar seguro. Este tipo de abusos no va a amendrentarnos. Atentos por esta vía. Seguimos con fuerza hacia el 1-S”, escribió Chacín.

DELSON GUARATE FUE VISITADO POR EL SEBIN

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, denunció que aproximadamente a las 2:00 de la madrugada agentes del Sebin lo “amedrentaron” en su casa.

El dirigente opositor precisó que en el lugar estaban su esposas e hijos.

“La persecución contra Voluntad Popular no nos intimida solo nos da más fuerza”, sostuvo.

Horas más tarde, Guarate informó que la casa de su madre también estaba siendo allanada y también señaló que su esposa fue interceptada por funcionarios del Sebin.

“Responsabilizó al gobierno nacional y Tareck El Aissami de lo que le ocurra a muy familia y a mis hijos (…) la lucha es contra mí no contra mi familia, basta de amedrentar contra la paz de mis seres queridos”, dijo en su cuenta en la red social Twitter.

En ese orden de ideas, aseveró que desde tempranas horas varios vehículos del Sebin no han dejado de perseguirlo por todo el municipio.




Categoría: Venezuela | Claves: Allanamiento Lester Toledo