Difieren la audiencia de presentación de Fray Roa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Fue diferida la audiencia de presentanción de Fray Roa, presidente de la Federación de Licoreros de Venezuela, prevista para este lunes.

Así lo informó la periodista Mildred Manrique a través de su cuenta en la red social Twitter, @milmanrique.

Lea también: Presidente de la Federación de Licorerías fue detenido

El pasado 24 de julio, el presidente de la Federación de Licorerías, Fray Roa, fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariana de Inteligencia (Sebin).

Los familiares se comunicaron con Roa, quien les señaló que el Sebin lo detuvo en las cercanías de su hogar y lo trasladó a una de sus sedes en Caracas, se presume que el Helicoide.

Asimismo, les informaron que la presentación ante tribunales será el lunes 27, pero se desconocen los motivos de su aprehensión, algo que tratarán de conocer sus abogados.

Lea también: Ni Fray Roa sabe los motivos de su detención

Ante la noticia de que al presidente de la Federación de Licorerías y Afines (Fevelif), Fray Roa, lo detuvieron este viernes, el equipo de Sumarium se contactó con la organización para saber los motivos de la aprehensión.

“A él (Roa) lo detuvieron ayer a eso de las ocho de la mañana en Macaracuay y nosotros no sabemos por qué lo imputan“, solo tenían información de que lo llevarían tribunales el lunes, comentó una fuente de la Federación.

Lea también: Federación de Licoreros llama al diálogo y la liberación de Roa