Digitel hará reintegros cuando fije las nuevas tarifas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)  –  La empresa de telefonía Digitel, anunció por medio de un comunicado, que los clientes que pagaron el aumento de la tarifa que luego fue cancelado por Conatel, recibirán el reintegro de su dinero cuando se fijen los nuevos precios.

Anunciaron que actualmente se encuentran realizando mesas técnicas en las participa el ente Regulador; en virtud de”no arriesgar” la continuidad en la prestación sus servicios.

A través de Twitter, usuarios rechazaron la medida y denunciaron que la empresa sigue cobrando la tarifa que fue cancelada.   

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO ÍNTEGRO

Digitel informa a sus clientes que, en concordancia con las comunicaciones emitidas anteriormente, en relación a la adecuación de los precios de nuestros planes y servicios, la empresa realizará los reintegros correspondientes una vez sean definidos los precios definitivos como resultado de las mesas técnicas en las que estamos participando activamente con el ente Regulador (CONATEL); todo ello en virtud de no arriesgar la continuidad en la prestación del servicio público de telecomunicaciones, por no contar con la asistencia técnica internacional.




Categoría: Venezuela | Claves: Digitel Nuevas tarifas