Dinero, violencia y Rosita… los detalles de la vida de Carlos Breaker

Según una de las hipótesis que maneja el Cicpc, el asesinato del joven es la venganza.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El Pitazo/ Youtube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Carlos Rafael Galindez de 27 años, conocido como “Carlitos Breaker”, quien fue hallado descuartizado en en la carretera de El Junquito el pasado 18 de junio, era uno de los líderes que controlaba con armas el sector San Vicente, estado Aragua.

Su muerte, según una de las hipótesis que maneja el Cicpc; es la venganza. Breaker estaba solicitado por el Tribunal primero de Control de Aragua por delito de robo, robo genérico y aprovechamiento de los objetos provenientes del delito, así lo reseñado el video que publicó El Pitazo.

Parte de su vida

Breaker también fue vinculado con haber mantenido una relación sentimental con la actriz y modelo Jimena Araya. Credito: Captura del video El Pitazo.

En mayo de 2014, antes de la movilización de los 1.500 funcionarios en el sector San Vicente, estado Aragua, para restituir y volver a ocupar el módulo de la policía de Aragua, el cual fue evacuado por los funcionarios y el Movimiento por la Paz, el joven junto a otros antisociales estaban en el lugar y surtidos con armas cortas suficientes para evitar cualquier contingencia en el sector el Triunfo, cerca del módulo, zona que era el refugio para los negocios ilícitos de la banda delictiva.

Además, Carlos fue vinculado también como la pareja de la actriz y modelo Jimena Araya, la famosa Rosita, quien también fue pareja de “El Niño Guerrero”, el pram de Tocorón y posteriormente una relación sentimental con Luidig Ochoa, expresidiario, alías “Cara e’ muerto”, asesinado por ajuste de cuentas.