Dio a luz a su hijo en medio de disturbios por pañales en Bicentenario de Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)En un intento de comprar pañales una mujer dio a luz en medio de unos disturbios en el Abasto Bicentenario del centro comercial Costa Verde, situado en la avenida Bella Vista de la capital zuliana.

Según la publicación del Diario La Verdad, cerca de las 10:30 de la mañana, los perdigones y las bombas lacrimógenas resonaron ante el alza de la gente que intentó meterse a la fuerza para poder comprar pañales para recién nacido y talla XL.

“Las personas se alzaron porque los guardias estaban colando a sus familiares y amiguitos. Eso es injusto porque muchos están aquí desde las 3:00 de la mañana”, relató Karina López, con seis meses de embarazo.

“Fue horrible. Muchas señoras se cayeron y todos les pasaban por encima. Una muchacha rompió fuente allí mismo. La tuvieron que meter al supermercado. Salió con su bebé y se la llevaron sus familiares en un carro particular. No es justo que esa pobre haya mal parido de esa manera. Los funcionarios no ponen orden”, dijo Yolisbé Pérez, quien permanecía en la cola.




Categoría: Venezuela | Claves: escasez