“¿Dios mío pero hasta cuándo?”, la Dra. Nancy volvió a cargar contra Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La conocida Dra. Nancy Álvarez, psicóloga clínica y presentadora de talk shows, volvió a referirse al gobierno del presidente Nicolás Maduro como una “dictadura” tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que le quita las facultades a la Asamblea Nacional.

“¿Dios mío pero hasta cuándo y hasta dónde va a llegar el abuso en Venezuela? (…) Yo me siento tan avergonzada de ser dominicana en este momento porque la República Dominicana apoyó esta vagabundería de Venezuela una vez más”, manifestó.

Igualmente criticó que otras naciones den la espalda a lo que está pasando. “¿Qué basura es el mundo señores?, cómo va a ser señores que nosotros la mayoría que no somos basura nos vamos a quedar con los brazos cruzados mientras vemos la barbarie que está pasando en Venezuela. ¿Hasta dónde vamos a llegar?, yo incito a todo el mundo que proteste, que suba a las redes, que diga cosas, ¡Basta ya, el mundo se tiene que unir! (…) lo único que yo puedo hacer es protestar, subir y dale RT a todo lo malo que pasa en Venezuela; y me voy a morir haciéndolo, y usted ¿qué carajo va a hacer? ”, zanjó la animadora de TV.




Categoría: Venezuela | Claves: Dra. Nancy Álvarez