Diosa Canales pide USD 2 millones por los videos con su exnovio acusado de narcotráfico

Canales confirmó su relación con el capo el miércoles, pero aclaró que ahora estaba felizmente casada y denunció el "amarillismo" de la prensa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. AFP) Diosa Canales, una reconocida vedette venezolana puso en venta este jueves, por dos millones de dólares, fotos y videos que probarían su noviazgo con un detenido exmilitar venezolano a quien Estados Unidos reclama por narcotráfico.


Lea también: el militar retirado que servía a los sanguinarios carteles de la droga

Canales, también actriz y cantante, y protagonista de sensuales videos que comparte con fans en Internet, planteó la oferta en su cuenta de Twitter con un tono burlesco y desafiante hacia los medios que publicitan el romance tras la captura de Vasily Kotosky Villarroel Ramírez, a inicios de esta semana.

Lea también: el primer venezolano detenido de la lista Clinton

“Les tengo una primicia tengo todos los vídeos y fotos de mi ex conmigo desde el 2007 y 2008. Ajaja los que lo quieran me avisan”, escribió la modelo de 28 años.

“Por Dios las fotos las tengo yo guardadas de recuerdo. Pero valen dos millones de dólares jajaja quién las quiere”, agregó.

Canales confirmó su relación con el capo el miércoles, pero aclaró que ahora estaba felizmente casada y denunció el “amarillismo” de la prensa.

Excapitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hasta 1995, Villarroel Ramírez fue detenido a comienzos de esta semana en cumplimiento de una orden de captura de la Interpol junto con otro exoficial de ese cuerpo armado.

Descrito por la prensa como un hombre de lujos extravagantes, el excapitán está acusado del blanqueo de dinero del cártel de Sinaloa, liderado por el recientemente fugado capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, debido a lo cual también es solicitado por la justicia estadounidense.

Lea también: Investigan a los testaferros de Vasily Kotosky Villarroel

Categoría: Venezuela