Diosa Canales reveló detalles de su detención

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La vedette venezolana Diosa Canales contó detalles sobre la situación que vivió junto a su esposo,  José Roberto Rojas Romero, alias “Sigiloso”, tras ser detenidos por supuestas agresiones contra la madre de Rojas en mayo de 2016.

“(Mi suegra) no me quiere desde un principio y aparte de eso son celos de madre extremadamente enfermizos y graves. Ella juntos con otras personas pagaron para que nos metieran presos”, reveló Canales en una entrevista para Globovisión.

La también cantante informó que tras el incidente fueron aprehendidos, pero los soltaron rápidamente porque “no había evidencias de la agresión”.

“Cuando fuimos con la presentación con el juez evidentemente nos dejaron libres porque no había ningún daño físico (…) Ellos nos tendieron una trampa, nos quitaron los celulares y nos dijeron que estábamos detenidos. Nos sacaron una foto donde supuestamente estábamos esposados y esa foto es falsa, nunca nos esposaron”, dijo.

NUEVO TEMA

La vedette aprovechó la oportunidad para mostrar el nuevo video de su tema “Sexy dale”  e informar que viajará a México para participar en una nueva sección del programa Sabatazo, llamada Bailando con los grandes.

Crédito: You Tube – Panorama