Detienen a Diosa Canales por golpear a su suegra

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso, fueron detenidos por el Cicpc de Carabobo el miércoles en la noche. La pareja habría agredido a Solange Ramona Mota, de 50 años y madre de José Roberto. “El hombre la insultó y Diosa la golpeó en un ojo”, relató el periodista de sucesos Deivis Ramírez.

El suceso ocurrió a las 5 pm el miércoles en la casa de la señora ubicada en el conjunto residencial Las Bahamas de Naguanagua. Los esposos habrían llegado a la propiedad de la señora molestos y él agredió a su hermanita (de dos años) porque le botó un frasco de Ribotril y la “tenía ahorcada”. La madre de la menor se metió en la pelea y Diosa la golpeó en un ojo.

La señora los denunció en el Cicpc de Las Acacias y ambos fueron detenidos. Serán presentados hoy en tribunales. La Fiscalía 2 lleva el caso

Además, Diosa se vio obligada a suspender sus presentaciones pautadas para hoy, en las que se incluía el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo en el programa Portadas de Venevisión. La cancelación fue informada al canal el miércoles en la noche.

CANALES SE PRONUNCIÓ AL RESPECTO

Crédito: El Farandi

“No se preocupen por lo que está pasado. Estamos tranquilos, estamos normales (…) Las cosas no son como las están pasando por las redes sociales. Su madre ha sido agresiva conmigo por las redes sociales y en persona”, se defendió la vedette venezolana esta tarde.

Asimismo, afirmó que convocará a una rueda de prensa para ofrecer detalles de lo que ocurrió y adelantó que se trata de un caso de “abuso sexual” que involucra a la expareja de su esposo.




Categoría: Venezuela