Diosdado aclaró que revisarán las firmas “una por una”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se pronunció la tarde de este lunes y explicó que apoya el esfuerzo de Nicolás Maduro, tras aumentar el salario mínimo y el bono de alimentación.

Agregó que fue un “esfuerzo muy grande” a pesar de la guerra económica que tienen en el país y que es apoyada por personeros de la oposición venezolana y la AN “adeco-burguesa”.

Cabello, indicó que los mismos que tratan de desestabilizar al país dijeron de forma desesperada que sacarían al presidente Maduro, y hasta ahora no lo han hecho “aquí los que le quedan pocos son a ellos”.

El parlamentario por el Gran Polo Patriótico (GPP), indicó que apoya a la comisión que creó el presidente y que es dirigida por el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez. “Revisaremos esas firmas una por una, porque la oposición ha estado implicado en varios fraudes”.

El segundo del Chavismo enfatizó que no tiene miedo en enfrentar un referendo revocatorio “aprendimos a navegar en tormentas con el presidente Chávez”, no somos como la oposición que presentaron propuestas sin nombre.

Explicó además que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), están llamando a un referéndum pero no quieren que se dé ya que están incurriendo en corrupciones. “Nosotros no les tenemos miedo a absolutamente nada”, aclaró.

VIAJES AL EXTRANJERO

Según el asambleísta, se verificará de dónde sale el dinero para que los diputados de la oposición hagan viajes al e extranjero cada semana. “Yo sé cómo se mueven los fondos de la AN y la administración así que no me van a engañar”, manifestó.

Diosdado dijo en rueda de prensa que irán a todas las instancias que sean necesarias para denunciar las acciones de corrupción en el parlamento y la malversación de fondos. “Vamos a la fiscalía o para cualquier oficina que se deba ir para denunciar el desvío de presupuesto”, soltó quien hasta el 4 de enero fue presidente del Parlamento venezolano y cuyas faltas son notorias en cada sesión.




Categoría: Venezuela