Diosdado advierte que la Amnistía no será “ejercida”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). Diosdado Cabello inevitablemente se ofuscó en su intervención en el debate sobre la Ley de Amnistía. Los gritos de la barra clamando “libertad” para los presos políticos, aunque él haya dicho que estaba “curado”, lo descontroló.
“Hablo por aquellos pobres que no tienen voz, que no pueden comprar pasajes para viajar por el mundo y estar acá”

Este martes, por primera vez desde que la AN pasó a manos de una mayoría opositora, Cabello participó en un debate. Durante el mismo, aseguró que “muchos” de los parlamentarios de la Unidad no se habían leído sino hasta hoy el proyecto de Amnistía.

El diputado del Psuv aseguró que la ley de Amnistía es la “continuación de un golpe de Estado” y que quien quiera que sus delitos fuesen perdonados, debían pagar. “Para aparecer en esta ley amnistía se tiene que pagar (…) muchos banqueros pagaron y no están incluidos”, dijo.

“Aquí no va a haber ni ley de amnesia, ni de impunidad, ni conciliación, ni reconciliación, va a haber patria y justicia”, aseveró.

En tal sentido, advirtió que el ordenamiento jurídico no será “ejercido ni ejecutado, no va a haber libertad para los asesinos ni para quienes robaron al país”.