Diosdado Cabello asegura que la MUD engañó a su gente el 1-S

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Sincuento TV

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello señaló que la oposición engañó a su gente bajo la convocatoria de que “Maduro iba a salir ese 1 de septiembre”.

Cabello aseguró que es absurdo el número de gente que dijo la oposición que asistió a la marcha de más de un millón.

Sobre la etiqueta que se posicionó en Twitter #MalditaOposición, indicó que “ellos (oposición) ahora no quieren reconocer que habían dicho que Maduro salía el 1-S”.

Además indicó que los dirigentes de la oposición están divididos, “no hay unidad (…) Las peleas internas quedaron demostradas, hasta el último minuto discutieron por quién hablaba en la tarima. Esas divisiones les hacen daño a Venezuela y por supuesto a lo interno de la MUD”.

Por otro lado, Cabello destacó que el revocatorio que la MUD está planteando está fuera de tiempo y no lo quieren reconocer.

El diputado aseguró que “si hay un jefe en la oposición venezolana es el gobierno de EE UU (…) Yo estoy seguro que Leopoldo López es un agente del gobierno de los EE UU y les rinde cuenta por eso lo protegen”. 

Cabello aseguró que es probable que en la oposición “tengan algún militar, pero de ahí a tener un militar que salga y dé una declaración y pensar que la Fanb esté comprometida a una intento golpista contra nuestro pueblo, es imposible, total y absolutamente imposible”.



Categoría: Venezuela | Claves: Diosdado Cabello