Diosdado sigue viajando: se reunió con Fidel

Cabello conversó con Raúl y Fidel sobre los acuerdos bilaterales entre Cuba y Venezuela.

Diosdado sigue viajando: se reunió con FidelEl Presidente de la Asamblea Nacional venezolana sostuvo un encuentro con Fidel Castro. Crédito: Twitter diputado Diosdado Cabello / @dcabellor
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Cabello y Castro revisaron los acuerdos bilaterales entre Venezuela y Cuba. Crédito: Cubadebate / Estudio Revolución

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello se reunió con el mandatario de Cuba, Raúl Castro, y con su hermano Fidel, durante su visita al país caribeño.

“Cuántos años de lucha y dignidad de un pueblo con sus líderes al frente, saludos les envía el comandante Fidel”, escribió el diputado venezolano al tiempo que comentó que fue “una experiencia extraordinaria” conversar con Fidel Castro, puesto que “es fuente viva de sabiduría, de nobleza, de amistad eterna“.

Según reseñó la agencia AFP, Cabello “trasladó los saludos del Presidente Nicolás Maduro Moros al General de Ejército (Raúl Castro) y a nuestro pueblo, y agradeció la firme posición de Cuba en apoyo a la Revolución Bolivariana y Chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano”, dijo el texto publicado en el diario Juventud Rebelde.

Diosdado Cabello fue recibido por Castro en la tarde del sábado, al término de “una visita de trabajo” a Cuba, sobre la cual no informaron los medios locales.

“En amplio y fructífero intercambio, Raúl y Diosdado Cabello expresaron satisfacción por el excelente estado de las relaciones bilaterales y su desarrollo ascendente. Asimismo, abordaron temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional”, dijo el texto.

Venezuela es el principal aliado político y comercial de Cuba.