Diosdado critica a las autoridades por el aumento del sicariato político

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Con motivo de la rueda de prensa de la Dirección Nacional del Psuv en el estado Bolívar, el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo un llamado a todas las autoridades correspondientes para que asuman su responsabilidad en relación al incremento del sicariato político.

“Queremos hacer una reflexión cobre el tema del sicariato político que sigue avanzando. Hace pocas semanas al hijo de Freddy Bernal fue atacado en su propia casa, que no tenemos duda que iba dirigido a Freddy Bernal. El muchacho sobrevivió por su juventud, por suerte, porque dios metió la mano (…) En Aragua mataron a una Concejal nuestra (…) Nuestras palabras de solidaridad y acompañamiento en su dolor”.

“Hacemos un llamado a todas las autoridades y todos los poderes para que asuman la responsabilidad de que les corresponde (…) Vimos en estos días el caso de Adriana Urquiola, el tipo le disparó a una mujer embarazada y recibió 17 años de cárcel. Eso es un crimen que si hubiese más pena en Venezuela, serían más de 30 años, uno tiene que sentir algún nivel de reclamo ante eso. Condenamos la violencia contra la mujer revolucionaria”.




Categoría: Venezuela