Lo que dijo Diosdado luego de abandonar el hemiciclo de la AN

Diosdado Cabello afirmó que la sesión de este martes debe ser "solo para la instalación" y que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, "no tiene que darle derecho de palabra a nadie".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: VTV / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado chavista Diosdado Cabello dijo la tarde de este martes que la bancada del oficialismo en la Asamblea Nacional (AN) se retiró del hemiciclo porque, a su juicio, se violó el Reglamento Interior y de Debates.

“Apenas instalada la AN han incurrido en una violación flagrante del Reglamento Interior y de Debates”, aseveró Cabello a su salida del Palacio Federal Legislativo, junto al resto de diputado de la minoría chavista.

Lea también: Diputados del chavismo abandonan la sesión de la AN

En tal sentido, afirmó que la sesión de este martes debe ser “solo para la instalación” y que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, “no tiene que darle derecho de palabra a nadie”.

“Son los mismos del 11 de abril, de las guarimbas, de los 43 muertos, de los 11 muertos. No respetan las leyes”, agregó.

Asimismo, aseveró que a la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “lo que le interesa es provocar” y que al diputado reelecto Julio Borges se le dio el derecho de palabra “como premio de consolación” por haber perdido la elección de presidente de la AN frente a Ramos Allup.

Borges se encontraba hablando en la tribuna de oradores del Parlamento cuando el chavismo se fue del lugar.