Diosdado dice que la denuncia de Lilian sobre la requisa en Ramo Verde es “montaje”

"¿Por qué son los escándalos? Porque la esposa del ‘mounstro de Ramo Verde’ se va para Francia, otra vez”, especuló Cabello

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El diputado chavista Diosdado Cabello dijo este miércoles que la más reciente denuncia de Lilian Tintori, sobre una presunta requisa en Ramo Verde en la que fue desnudada, es un “montaje” para levantar revuelo antes de un eventual viaje a Europa.

“Yo tengo esos videos, y los voy a pasar. La verdad hay que ponerla donde esté ¿Cómo es posible que monten esa campaña y uno escuche a una señora decir que le revisaron hasta su ropa íntima? Vamos a demostrar como les dan la orden de montar una campaña contra el coronel (José) Viloria (director de Ramo Verde). Pero ¿Es contra Viloria? No. Es contra Venezuela, es contra el país, de quienes solo tienen ambición, no tienen más nada”, dijo en medio de su programa semanal.

“¿Por qué son los escándalos? Porque la esposa del ‘mounstro de Ramo Verde’ se va para Francia, otra vez”, añadió Cabello.

En tal sentido, dijo que habló con el coronel Viloria -por primera vez, aclaró-, y que el oficial le transmitió que se mantendrá fuerte en su puesto. “Mi capitán (Cabello), usted no me va a creer, pero yo dije ‘si mi capitán aguantó, yo también puedo aguantar’. Fue lo que me dijo el coronel”.

LAS “PRUEBAS”

MultimedioVTV

Más tarde, Cabello difundió un audio en el que se escucha una presunta conversación entre el coronel Viloria y Lilian Tintori. La esposa de López le recriminó haber sido desnudada, lo que Viloria no desmintió. Además exigió que las condiciones de la prisión de para el dirigente opositor fueran “las de antes”, a lo que el director de Ramo Verde respondió señalando que Tintori no podía fallar en las visitas para no “afectar” la psique de López.

“Lo que más me duele es que se mete con mi familia, con mi relación”, habría señalado Tintori.

En otro audio sería el propio López quien habla con Viloria. Leopoldo le reclama al director de la prisión, quien le dice que Tintori llega tarde a la visita y que ha hecho varias excepciones para permitir la entrada, tardía, de Tintori a la prisión.

EL “MONTAJE”

MultimedioVTV.

Cabello difundió incluso un tercer audio. En este López y Tintori habrían hablado, el pasado 2 de enero, sobre “montar una campaña” contra Viloria para que López tuviese de nuevo televisión, un reproductor de música y hasta un espacio personal para cocinar en familia junto a Lilian y sus hijos.

“Fotos del tipo en las redes (…). Habla con Ravell, La Patilla, El Nacional. Hay que tener todo listo porque yo estoy seguro que no me van a devolver nada (…). Cuando tú (Lilian) pongas en tu Twitter la foto del tipo se va a cagar”, habría señalado López.

Ante los audios, Cabello señaló que Leopoldo “tiene intenciones de fugarse” o “autosecuestrarse” junto a su familia dentro del penal para pedir ser liberado.