Diosdado habló sobre el polémico video de la Ucab

"Le lanzaron de una vez el muerto a la chusma", dijo el presidente de la Asamblea Nacional.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, se refirió la noche de este miércoles al polémico video pornográfico que se filtró en las redes sociales sobre una pareja que mantuvo relaciones sexuales en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), en Caracas.

Lea también: La intimidad en una universidad vuelve a ser tendencia

Durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello criticó que supuestos sectores clasistas hayan tildado de “vigilante” al hombre del video como una forma de desvincularlo de quienes estudian en dicha universidad.

En tal sentido, el también primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que a pesar de que hubo versiones que indicaban que el hombre en sí no era vigilante, sino estudiante, los mencionados sectores querían responsabilizar a “la chusma” por los “actos inmorales”.

Lea también: Altos cargos chavistas se apoderan de la pantalla de VTV

“Le lanzaron de una vez el muerto a la chusma”, aseveró.

Asimismo, afirmó que “seguramente iban a terminar diciendo que (la mujer del video) es una aseadora”.

Cabe destacar que en el video en cuestión se ve al sujeto portar una camisa blanca, manga larga, con un logotipo en el brazo. Algo similar al uniforme de un celador.

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: Ucab