Diosdado insiste en que Televen, Globovisión y Venevisión están “en un golpe de Estado”

Afirmó con malicia que los "dueños" de los mencionados medios de comunicación hacen "reuniones", como si tal cosa fuera un delito.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: VTV / La Patilla / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El considerado número dos del chavismo, el diputado Diosdado Cabello, indicó hoy que algunos medios de comunicación venezolanos intentan, en compañía de actores externos como los Gobiernos estadounidense, español y parte del colombiano, propiciar un golpe de Estado en Venezuela.

“Los dueños de los medios de comunicación Televen, Globovisión, Venevisión están metidos otra vez en un golpe de Estado. Lo digo responsablemente”, expresó Cabello en su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), dominado por el chavismo.

“(En) 2002 los derrotamos; ahorita los vamos a volver a derrotar”, agregó, al tiempo que amenazó: “La única diferencia va a ser el trato que ustedes van a recibir”.

En tal sentido, afirmó con malicia que los “dueños” de los mencionados medios de comunicación hacen “reuniones”, como si tal cosa fuera un delito.

El expresidente del Parlamento venezolano indicó que los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro “generan una matriz (de opinión) y esa es la matriz” que difunden “los medios de la derecha” y sus “enemigos afuera”.

Calificó al “imperio norteamericano”, el Gobierno español y la “oligarquía colombiana” como los “enemigos” de la llamada “revolución bolivariana”.

Además, la oposición, que desde el pasado mes de enero ostenta la mayoría parlamentaria y busca promover diversas “medidas constitucionales” para adelantar la salida de Maduro prevista para el 2019, “quiere el Gobierno para entregarle las riquezas al imperialismo norteamericano que son sus jefes”, subrayó Cabello.

“Ningún gobierno de la derecha va a ser recibido por el pueblo de este país (…). Vamos a defender esta revolución como tengamos que defenderla“, advirtió y agregó que “gustosos” darán “la vida por la patria”.

Instó a las fuerzas “revolucionarias” a mantener la “unidad cívico-militar” y la lealtad a “Chávez y su legado”.