Diosdado: la V no perdería “ninguna” comparación con la IV

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El diputado chavista Diosdado Cabello aseguró este miércoles que el llamado gobierno revolucionario no perdería “ninguna” comparación con la etapa denominada IV República, puesto que desde la llegada de Hugo Chávez al poder, y ahora con Nicolás Maduro, se han alcanzado logros sociales.

“Ellos (los opositores) no hacen ninguna comparación de este gobierno con la IV República (porque) ninguna comparación la perdemos. Entonces, ellos comparan el gobierno de Maduro con el gobierno de Chávez (…). No se atreven a comparar la IV (con el gobierno chavista) en nada”, dijo en medio de su programa semanal.

“Ellos decían con los adecos se vive mejor; no, con lo adecos se robaba mejor y se mataba mejor”, añadió Cabello. 

El diputado oficialista explicó que en el pasado la educación y la salud en Venezuela estaban “privatizadas”, y que ahora son de acceso a los venezolanos en general, dijo.

No explicó Diosdado si la inseguridad, el desabastecimiento de insumos básicos y medicinas y la inflación alcanzaron elevadas cotas en la IV República, como ha pasado durante los últimos años de la Venezuela chavista.




Categoría: Venezuela | Claves: Diosdado Cabello