Diosdado: “No pueden oler un poquito de gas porque les da taquicardia”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado Diosdado Cabello dijo que “cada vez que la derecha diga que se moviliza, nosotros tomamos las calles para defender la revolución“.

En este sentido, remarcó que “la oposición no tiene las fuerzas ni las bolas. Nosotros no los vamos a dejar entrar al centro de Caracas. Las calles son del pueblo”.

Igualmente aseguró que los líderes de la oposición “lo que quieren es un derrame de sangre”; y que “no pueden oler un poquito de gas porque les da taquicardia, se les aguan los ojos. Se ve que nunca han estado con el pueblo”.

Cabello llamó al chavismo a “no contar con la OEA, sino con ellos mismos”, y pidió a todos, incluidos ministros, ir a la calle en defensa de la revolución: “No puede haber dirigente, ni ministro, ni burócrata que se quedé en su oficina y no esté en esta lucha, si no puede estar en esta lucha, no puede tener un cargo en la revolución, salgan a dar su vida si es necesario”.

Enfatizó que el chavismo debe mantenerse en las calles hasta que haya paz. “(Los opositores) llaman a los demás a que derramen su sangre para ellos hacer una patinata (patinar) en la sangre de los venezolanos. Nosotros les pedimos mucha conciencia, mucha tranquilidad al pueblo”, dijo Cabello.

“Estamos hablando de gente que está dispuesta a matar a otra persona con tal de lograr sus objetivos (…) han pedido sangre, que sin sangre no va a haber un cambio en Venezuela. Miren, ni con sangre va a haber cambio en Venezuela, el cambio en Venezuela comenzó con el comandante (Hugo) Chávez hace 18 años”, dijo Cabello a los medios según reseña EFE.




Categoría: Venezuela