Diosdado reclama posición “antivenezolana” de la MUD

"Los voceros de la MUD dicen que es 'un globo de ensayo para que no haya elecciones', pero este año hay elecciones en Venezuela".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: ÚN / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Diosdado Cabello, presidente de la AN, rechazó el comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el que alertaba que el decreto de estado de excepción buscaría suspender las elecciones legislativas.

Lea también: lo que dijo la MUD de las medidas en la frontera

“Los voceros de la MUD dicen que es ‘un globo de ensayo para que no haya elecciones’ (…) pero este año hay elecciones en Venezuela”, aseguró Cabello este sábado a través de una transmisión del canal VTV.

“En el comunicado acusan al presidente Maduro de ser anticolombianos, pero ellos tienen un comportamiento antivenezolano porque odian a la patria”, reclamó desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, repudió los comentarios del exministro venezolano Ricardo Hausmann quien pidió “perdón” a Cúcuta por las medidas gubernamentales ante la violencia ocurrida hace tres días en la frontera colombo-venezolana.

“Nosotros debemos que pedirle perdón a los venezolanos que usted haya tenido un cargo en algún momento que acabó con la vida de una cantidad de venezolanos, los llevó a la extrema pobreza”, aseveró Cabello.

En tal sentido, afirmó que las acciones fronterizas son “aplaudidas” por todos los venezolanos, “sobre todo los municipios fronterizos”.

EL “PERDÓN” DE HAUSMANN

Crédito: La Opinión / Youtube

Durante la Expogestion Frontera 2015, que realizó la Cámara de Comercio de Cúcuta y el centro de Liderazgo y Gestión, Seccional Oriente, el exministro venezolano Ricardo Hausmann inició su exposición pidiendo perdón a Cúcuta, Colombia ante las acciones del gobierno de Nicolás Maduro, quien ordenó un cierre fronterizo y un estado de excepción en cinco municipios del estado Táchira.

Lea también: Fanb revisa “casa por casa” de la frontera con Colombia

“Le pido perdón a Cúcuta por lo que le ha hecho mi país”, fue la frase del venezolano que enfureció al chavismo, reseñó La Opinión.