Diosdado revela el motivo de la reunión con Shannon

No descartó otra reunión con el estadounidense

Diosdado revela el motivo de la reunión con ShannonThomas Shannon y Diosdado Cabello se reunieron en Haití
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), reveló el motivo de la reunión que mantuvo con el Consejero del Departamento de Estado Norteamericano, Thomas Shannon, en Haití.

“Sin importar lo que digan algunos senadores estadounidenses yo me reuní con Shannon por una petición del presidente Maduro”, dijo durante una entrevista en Televen.

Asimismo, Cabello aseguró que no existe problema alguno para viajar a Washington.

Indicó que posiblemente podría darse otro encuentro con Shannon, como parte de las intenciones entre Venezuela y EE UU para desaparecer los conflictos diplomáticos. “Si alguna reunión tiene que ser allá (EE UU), yo no tengo ningún problema. Esperamos que pronto se nombren a los embajadores, ya tenemos nombrado a Maximilian Arveláez para buscar la regularización de las relaciones”, remató.

AMNISTÍA

El Presidente de la AN reiteró nuevamente que perdonar los supuestos golpes de Estado sería una “cachetada al pueblo”.

“Si no hay justicia en Venezuela nunca habrá paz (…) Porque esta gente va a creer que sus caprichos de niños malcriados lo van a resolver con un golpe de Estado a cambio de la vida de muchos venezolanos, eso es injusto”, aseveró.