Joven de 25 años murió durante protesta en Táchira

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom


(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)
El diputado opositor, José Manuel Olivares, informó la tarde de este martes que un joven de 25 años murió durante las protestas en el estado Táchira.

“Otra víctima que cobran con su represión desmedida”, escribió en su Twitter asegurando que la muerte había sido ocasionada por una “lacrimógena directo al pecho”.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, también informó en su Twitter cerca de las 6:30 pm sobre la muerte del manifestante, identificado como Engerberth Duque Chacón de 25 años, asegurando que falleció “al manipular artefacto explosivo artesanal en manifestación violenta”.

“El hecho ocurrió en la calle 14 sector de Táriba, municipio Cárdenas Edo. Táchira en ‘El Trancazo’ convocado por la derecha terrorista. El joven intentó accionar artefacto explosivo (Mortero) en el momento que la GNB rescataba 2 gandolas de combustible secuestradas. Otro joven inocente y una familia mas que enluta Julio Borges y los dirigentes de la derecha antidemocrática e insurreccional”, escribió el ministro.

Este martes, en horas de la mañana, el Ministerio Público informó que contabiliza 90 muertos durante las protestas en el país.




Categoría: Venezuela