Diputados agredidos denunciarán hoy ante el MP al general Zavarce

"Si el Gobierno busca impedir el Revocatorio Venezuela va a explotar", destacó el parlamentario.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El jefe de la bancada opositora a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó que este miércoles los diputados opositores agredidos la semana pasada denunciarán al general Fabio Zavarce ante el Ministerio Público.

“Él fue la persona que ordenó brutalmente que nos echara del CNE. Cada demanda se hará con nombre y apellido, mañana (miércoles) iremos a demandar al general Fabio Zavarce y colectivos armados”, aseveró.

Asimismo, precisó que emplazarán al Gobierno para que prohiba el uso de armas de fuego de manifestaciones públicas y acotó que “el Gobierno reprimiendo va a poder frenar a un país que está hambriento, porque no ha podido lidiar con la crisis que hay en Venezuela”.

Borges comentó que no tiene miedo: “Si el Gobierno busca impedir el Revocatorio Venezuela va a explotar, es un derecho constitucional”.

Por otra parte, el parlamentario fustigó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que anula la Ley de Crisis en el Sector Salud aprobada por el Parlamento.

Sostuvo que la Ley lo que busca es que países e instituciones ayuden a Venezuela con el envío de medicamentos que necesitan los ciudadanos.

De igual forma, indicó que esta decisión “traerá más dolor, más enfermedad y problemas para los venezolanos” y apuntó que “vamos a seguir muriendo de mengua por razones politiqueras”.