Denunciaron en el Parlasur “la precariedad institucional” que hay en Venezuela

"El pueblo es el único que tiene la potestad de poner y quitar gobiernos", dijo Rondó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Luis Emilio Rondón, ofreció un balance de la participación de a delegación venezolana en la reunión del Parlamento Suramericano (Parlasur), realizada en Montevideo, Uruguay.

En ese sentido, indicó que la situación en Venezuela “fue debatida ampliamente” en la reunión a petición de los colegas de Brasil y apuntó que la delegación tiene como objetivo defender los intereses venezolanos ante esa institución.

En el Parlasur acordamos monitorear de cerca las instituciones venezolanas“, sumó el diputado venezolano.

Asimismo, anunció que Venezuela fue electa como Vicepresidente de la directiva del Parlamento Suramericano:
“Hubo presencia de todos los factores políticos, lo importante es defender los intereses de Venezuela como país libre y soberano“.

Recalcó que los venezolanos “viven una calamidad” en el área económica y dijo que el tema de “la presión y coacción” sobre los medios de comunicación en Venezuela fue debatido. “Hubo sorpresa por parte de los parlamentarios del sur”.

Igualmente, denunció ante los diputados del Parlamento Suramericano “la precariedad institucional que hay en Venezuela” y aseguró que “el pueblo es el único que tiene la potestad de poner y quitar gobiernos”.

Categoría: Venezuela